viernes, 14 de marzo de 2014

RETO PRIMAVERAL DE GARGAMELL.

Buenas tardes mundo! hoy nuestro post esta dedicado a un reto de la página Gargamellscrap en donde nos pedían trabajar con esta paleta de colores que van de la gama de los rosas a los agua marina, colores que por cierto nos encantan tanto para nuestros trabajos como para vestir, y por eso elegimos esta propuesta para ser nuestro primer reto, aquí la foto con el reto:



Como el tema principal era la primavera y para nosotras significa, primeras pisadas de playa, volver a quitar esas gafas de sol que tanto nos gustan y volver a estar de terrazas...lo hemos utilizado de inspiración.





Bienvenida primavera >>



Os acordáis de esos postes tan rústicos clavados en la arena en la que te indican varias direcciones?? Pues en eso nos hemos inspirado para montar nuestro mini poste, simplemente con un palito de los polos de helado de toda la vida..y en el hemos "clavado" nuestras direcciones favoritas, flores, sol y playa..



Y buscando y rebuscando hemos encontrado este washi tape que es perfecto puesto que sale en el mismo precio que los demás pero sin embargo este trae un montón de frases.


Esta comprobado que nuestro querido scrapbooking esta de tendencia. El otro día fuimos hasta ikea y para nuestra sorpresa encontramos una peuqeña zona de i love paper donde encontramos estas etiquetas que por un lado son rayadas y por este lisas, al que nosotras hemos añadido nuestro personal cuñandola.



¿¿Que os ha parecido nuestra propuesta??

Pasar un feliz fin de semana y para la semana mas y esperemos que mejor.

XO!






8 comentarios:

  1. Me encanta!! unos tonos primaverales, las sandalias son monisimas os quedo todo muy bonito,un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo !!! Muchas gracias por tu participacion en el reto Gargamellscrap ! un besote

    ResponderEliminar
  3. TE ha quedado muy chulo! me encanta la foto de las chanclas!!! muchas gracias por participar en los retos gargamellscrap con nosotras! besos

    ResponderEliminar
  4. Un LO con unas fotos estupendas, te ha quedado muy chulo!! Gracias por participar en el reto de este mes de Gargamellscrap. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas chicas!la verdad que en cuanto vimos esa gama de colores no nos pudimos resistir..un placer haber participado y suerte a todas! Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas la fotos! El resultado es super divertido!!!!! me gusta! La verdad es que los colores del combo son geniales :) Gracias por participar y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. impresionante las fotos muy bien traidas a la tematica te deseo suerte en el reto con el que a mi juicio es el mejor trabajo de todos sin desmerecer los de las demas participantes que tambien son de un nivel muy muy alto. besos

    ResponderEliminar

Que hayas invertido tu tiempo para comentarnos nos ha alegrado el día THANKS!!